Son muchos los juegos arcade dentro del catálogo Android que basan en su sencillez el hecho de que se vuelvan adictivos. Run Ball es uno de esos títulos en los que tendremos que mover un comecocos, de manera vertical, para ir recogiendo diferentes esferas que nos otorguen puntos.
Dentro de Run Ball hay dos posibles elementos contra los que podemos impactar para alimentar el marcador. Un cuadrado inmerso en una esfera morada con el que sumaremos 10 puntos y un rombo adentrado en una pelota magenta que nos aportará 30 puntos. Para mover al protagonista tan solo tendremos que desplazar nuestro dedo sobre la pantalla del móvil.
Pero cuidado, porque también nos encontraremos muchas esferas verdes incrustadas en puntas de color negro que nos restarán una de las tres vidas que tenemos si nos interceptan. Por ello, deberemos estar atentos en todo momento al entorno para no caer derrotados a las primeras de cambio.
Si quieres pasar un rato de lo más entretenido a través de un juego con gráficos básicos pero cuya jugabilidad aporta mucha diversión, Run Ball es uno de esos títulos que te harán agudizar tu visión para sumar puntos sin parar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Run Ball. ¡Sé el primero! Comentar